Somos BID Group

Desde nuestra fundación, somos el mejor aliado para nuestros clientes, inversionistas y equipo. Siendo ágiles y flexibles, nos esforzamos todos los días por alcanzar la excelencia.


En BID nos distingue el pensamiento estratégico, la respuesta oportuna, la innovación y el servicio de calidad. Analizamos profundamente las necesidades de nuestros clientes, las retamos, desarrollamos soluciones integrales y a la medida; construimos relaciones de largo plazo con sentido técnico y humano.

Hemos contribuido

  • Creando más de 100 nuevos negocios,
  • Invirtiendo en 40 emprendimientos,
  • Participando en más de 200 obras de construcción de infraestructura,
  • Originando más de 350 mil créditos por más de 10,500 millones de pesos,
  • Digitalizando procesos en instituciones que tienen impacto en más de 60 millones de ciudadanos anualmente.

Unidades de negocio

Comprometidos con el crecimiento

BID Capital es un fondo de inversión de US$50 millones enfocado en Capital de Crecimiento y Capital de Riesgo. Tenemos un modelo de inversión flexible que busca impulsar empresas con alto potencial en etapas de crecimiento.

Ver más

Soluciones en Construcción

Desde hace más de 30 años, integramos el diseño, el suministro y a los expertos para generar un proceso de construcción que nos permite ejecutar las obras apegadas al compromiso de presupuesto y de tiempo con nuestros clientes.

Ver más

Somos expertos en suministro
de energía eléctrica

Nacimos hace más de tres años como consecuencia de la transición hacia un mercado eléctrico abierto. Existimos para eliminar la barreras financieras, técnicas y de conocimiento ante un mercado complejo, tenemos suministro de energía claro, justo, honesto y rentable a través de una gestión profesional, óptima e integral.

Ver más

Productos de crédito y banca de
inversión para empresas

Apoyamos a pequeñas y medianas empresas en sus estrategias financieras.

Ver más

100% Créditos de Nómina

Tenemos el modelo comercial y el alcance que nos permite colocar recursos en beneficio de los trabajadores.

Ver más

Soluciones integrales

Somos integradores de Tecnología, desde el diseño hasta la implementación. Nos especializamos en la entrega de soluciones llave en mano.

Ver más